Agregar accesos directos de los ajustes de tu iPhone, iPod o iPad en tu pantalla de inicio

Agregar accesos directos de los ajustes de tu iPhone, iPod o iPad en tu pantalla de inicio

Es muy usual que muchos de nosotros constantemente tengamos que acceder a diversos ajustes o configuraciones de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Y en ocasiones resulta un poco tedioso estar buscando siempre entre los ajustes para llegar al que necesitamos, por lo que nos resultaría mucho mas fácil acceder de manera directa a ese ajuste que necesitamos en el momento y el cual utilizamos constantemente. Pero gracias a este truco es posible que podamos acceder a ajustes específicos en tan solo un toque. Para esto agregaremos dichos ajustes a nuestra pantalla de inicio como si fueran aplicaciones independientes.

Agregar accesos directos de los ajustes de tu iPhone, iPod o iPad en tu pantalla de inicio - ajustes-pantalla-de-inicio

Para ello primero debemos estar leyendo esto desde nuestro iPhone, iPod Touch o nuestra iPad, y dar acceder a la siguiente dirección de Local Icon Settings: http://jp.deckers.net/iconsettings.

Agregar accesos directos de los ajustes de tu iPhone, iPod o iPad en tu pantalla de inicio - local-icon-settings

En este sitio veremos que aparecen varios enlaces con algunas de las configuraciones mas usuales que utilizamos, así que solo seleccionaremos una para abrirla. En caso de que aparezca una notificaciones de abrir las configuración X, le damos Cancelar. Ahora una vez que abrió dicho ajuste lo único que tenemos que hacer es tocar la pequeña flecha de “Enviar a”

Agregar accesos directos de los ajustes de tu iPhone, iPod o iPad en tu pantalla de inicio - agregar-ajustes-a-pantalla-de-inicio

 Seleccionamos la opción de Añadir a la página de Inicio.

Tenemos la opción de cambiar el nombre que queremos que tenga este acceso o simplemente dejarlo así.

Agregar accesos directos de los ajustes de tu iPhone, iPod o iPad en tu pantalla de inicio - icono-ajustes

De esta manera es como podemos colocar esos ajustes que siempre utilizamos de manera frecuente en nuestra pantalla de inicio y así acceder de manera mas directa a ellos.

Agregar accesos directos de los ajustes de tu iPhone, iPod o iPad en tu pantalla de inicio - ajustes-pantalla-de-inicio

Un truco muy básico pero que seguro les servirá a varios de ustedes.