Gadgets Publicado por el

Divertidos mandos de los Looney Tunes para Wii

Looney Tunes es una de las series de animación más reconocidas y populares de la historia; Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Porky, Speedy Gonzalez, Taz, el Coyote y el...
Looney Tunes es una de las series de animación más reconocidas y populares de la historia; Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Porky, Speedy Gonzalez, Taz, el Coyote y el Correcaminos, el gallo Claudio… seguro que todos estos nombres te suenan; son los personajes de Looney Tunes™, que te han acompañado durante toda tu vida y que ahora vuelven a estar de moda y totalmente renovados y adaptados al 2011: ¡comparten piso, conducen coches, juegan a videojuegos y tienen estrés en el trabajo!

Divertidos mandos de los Looney Tunes para Wii

Ardistel ha lanzado al mercado varios accesorios y complementos para consolas con esta licencia; unos diseños muy actuales que gustarán tanto a mayores como a pequeños fans de la serie de animación. Esta vez te presentamos un pack The Looney Tunes™ Show que contiene un mando Remote con MotionSense+ y un Nunchaku, sólo por 34,95€.

Características:

• Mando Nunchaku con cable para la consola Wii™. Incluye movimiento en 3 ejes XYZ y botones C y Z, con 90cm de cable y agarre de goma para mayor comodidad.

• Mando Remote inalámbrico con MotionSense+, sensor de movimiento y altavoz integrados. Incluye botones 1/2, +/-, A/B, POWER/HOME e indicadores luminosos para el número de jugador. Funciona con dos pilas tipo AA LR6 1.5V (no incluidas).

• El Mando Remote incorpora funciones compatibles MotionPlus™.

• Correa de mano incluida.

Divertidos mandos de los Looney Tunes para Wii

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos