Móviles Publicado por el

iPhone es el móvil preferido de las empresas, superando a Blackberry

RIM está en más problemas de los que pensábamos y es que no solo está perdiendo terreno en el mercado de consumidores sino también en el empresarial. De acuerdo a...
RIM está en más problemas de los que pensábamos y es que no solo está perdiendo terreno en el mercado de consumidores sino también en el empresarial. De acuerdo a unos números presentados por iPass, especialistas en estadísticas de móviles, el iPhone a superado a RIM este último año llegando a un 45% contra el 32.% de Blackberry. Android también tuvo un crecimiento que lo deja en 3er lugar con un 21.3% desplazando a Nokia (Symbian) que se tuvo que conformar con un 7.4%.

iPhone es el móvil preferido de las empresas, superando a Blackberry

Desde el inicio Blackberry había sido apuntado hacia el mercado empresarial por su servicio de mensajería instantánea y el correo eficiente que presentaban, pero su falta de innovación a lo largo de estos últimos años aunado al hecho de la constante evolución de las otras compañías como Apple con el iPhone y Google con el crecimiento de Android han causado que el interés de los empresarios disminuya en gran medida.

Era cuestión de tiempo que los empresarios comenzaran a ver a otro lado que no fuera Blackberry pues, afrontémoslo, actualmente el sistema operativo Blackberry se siente años atrás de iOS, Android y hasta Windows Phone 7. Ya sea por ser más eficientes o simple moda, queda claro que el iPhone y Android como SO siguen siendo lo que mueve al mundo de los móviles actualmente y  empresas como RIM van a pasar un mal rato si no hacen algo que cambie las cosas pronto.

iPhone es el móvil preferido de las empresas, superando a Blackberry

Fuente iPass Survey Results

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos