Internet Publicado por el

Evernote presenta “Clearly”, una mejor experiencia para leer paginas web

Evernote y Chrome. Una combinación de 2 grandes productos me hace pensar en que algo bueno para el usuario. Hace un par de días el equipo de Evernote lanzó una...
Evernote y Chrome. Una combinación de 2 grandes productos me hace pensar en que algo bueno para el usuario. Hace un par de días el equipo de Evernote lanzó una extensión para el navegador Google Chrome llamado “Evernote Clearly” con el cual el usuario podrá leer las páginas web sin distracciones.

Evernote presenta Clearly, una mejor experiencia para leer paginas web

Personalmente me gusta mucho navegar entre páginas de internet leyendo artículos en mis sitios favoritos, pero algunos de ellos tienen tantas cosas en su página que la experiencia de leer su contenido no es tan buena. Es ahi donde entra Clearly.

Al activar esta extensión podrás visualizar el contenido de una manera mucho mas agradable y limpia. Puedes elegir entre tres temas preestablecidos o crear tu propia combinación de colores y tamaños de letra para acomodar lo a tu gusto. Como opción adicional y haciendo uso de tu cuenta de Evernote puedes salvar paginas para leer después.

Evernote presenta Clearly, una mejor experiencia para leer paginas web

Disponible solamente para Chrome por el momento, la extensión está planeada para lanzarse en los demás navegadores dentro de un tiempo. Puedes descargar la extensión desde este enlace que te lleva a la Chrome Webstore.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos