Entretenimiento Publicado por el

Pixar presenta el trailer oficial de Brave, su nueva película

Hace prácticamente cinco meses que les hablaba de Brave, la nueva película de Disney Pixar, la cual fue "anunciada" mediante un corto o teaser trailer aprovechando el estreno de la...

Hace prácticamente cinco meses que les hablaba de Brave, la nueva película de Disney Pixar, la cual fue “anunciada” mediante un corto o teaser trailer aprovechando el estreno de la película Cars 2. Poco se había sabido del avance de la misma y no fue hasta el día de hoy en que Pixar publicó el trailer oficial de Brave, en donde podemos ver más sobre la historia, sus personajes y como siempre, de la bellísima animación creada por Pixar. Brave tiene como fecha tentativa de estreno el próximo verano del siguiente año (2012).

Pixar presenta el trailer oficial de Brave, su nueva película

Por lo que podemos observar en el trailer, la historia toma lugar en la era medieval, en la cual la heroína de la historia es Merida, una pelirroja arquera hija del Rey quien en búsqueda de sus ideales y su propio camino, desafía todas las costumbres y reglas del reino, desatando todo un caos.

Para complementar más la historia el sitio web oficial de la película menciona lo siguiente:

Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las montañas escarpadas y misteriosas de Escocia. En ”Brave”, una nueva historia comienza cuando la valiente Merida se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias.

Merida es una impetuosa arquera, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a labrarse su propio camino en la vida, Merida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores estruendosos de la tierra: el gran señor MacGuffin, El señor hosco Macintosh y el señor cascarrabias  Dingwall. Las acciones de Merida desatan sin querer el caos y la furia en el reino, y cuando ella busca ayuda en una vieja bruja excéntrica, se le concede un deseo malogrado. Este peligro futuro obliga a Merida a descubrir el significado del verdadero valor, para poder deshacer la maldición antes que sea demasiado tarde.

A simple vista podemos observar una línea diferente en la actitud de la protagonista, ya que a pesar de ser una princesa, toma un papel de valentía, decisión y protagonismo, alejándose del estereotipo que la misma Disney infundo durante mucho tiempo a los niños, de aquella princesa buena, correcta y débil.
Sin más preámbulo, aquí el segundo trailer de Brave:

Para más información e imágenes puedes visitar el sitio web oficial de la película.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos