Acer presenta su nueva Ultrabook Aspire S3

Acer presenta su nueva Ultrabook Aspire S3

Acer, el proveedor No.2 de PCs y Notebooks a nivel mundial, lanzó al mercado la nueva Aspire S3, una Ultrabook con un diseño aerodinámico y súper delgado que provee una respuesta rápida al ser iniciada o reiniciada, pero ahorrando energía para tener más y más horas de uso; además de brindar mayor movilidad.

Acer presenta su nueva Ultrabook Aspire S3 - Acer-Aspire-S3-Ultrabook

La Acer Aspire S3 está diseñada bajo cuatro premisas básicas que engloban una nueva e increíble experiencia de cómputo:

  • Inicia rápidamente y al reiniciar lo hace en 2 segundos (Acer Green Instant On).
  • Conexión a Internet inmediata al momento de reanudar la sesión o despertar de hibernación (Acer Instant Connect).
  • Provee más de 6 horas continuas de uso y 50 días en suspensión.
  • 13.1 milímetros de grosor y menos de 1.4 kg que permite llevarla a donde sea.

“En Acer sabemos que los usuarios requieren equipos que vayan de acuerdo al estilo de vida diario, es decir, que brinden respuesta y conexión instantánea, que puedan ser usados por horas y que sean fáciles de llevar. Con la nueva Aspire S3 estamos logrando cubrir esos requerimientos, además de seguir innovando con tecnología, aplicaciones y diseño que mejoran la experiencia del usuario y hacen del equipo un compañero perfecto de trabajo”, afirmó Ángel Morales, Director Comercial de Acer México.

Respuesta Ultra-rápida

Antes, para reanudar, el equipo debía consumir mucha energía y para ahorrar batería, la notebook debía hibernar, pero el proceso para reanudar el sistema era muy lento. Con Acer Green Instant On, es posible combinar velocidad para reanudar e iniciar el sistema, con un menor consumo de energía, logrando un encendido realmente instantáneo. Cuando la Acer Aspire S3 está en modo de suspensión, reanuda en menos de 2 segundos. Después de permanecer más de 8 horas o un periodo de inactividad definido por el usuario, la portátil entra en modo de “sueño profundo”, ahorrando energía para que la batería dure hasta 50 días. Con Acer Instant Connect, el equipo puede conectarse dos veces más rápido a puntos de acceso favoritos (AP, conexiones WiFi) que aquellos equipos sin esta aplicación. Con esta tecnología, el usuario tiene acceso a Internet cuatro veces más rápido desde cualquier lugar, enviar mensajes instantáneos, entre otras aplicaciones web.

Con tan sólo 13.1 mm de espesor en su punto más ancho y un peso menor a 1.4 kg, la Acer Aspire S3 es fácil de llevar, ya que es muy ligera. Su revolucionaria tecnología de pantalla integra un marco de 13.3 pulgadas. Cuenta con una batería Li-ion – Polímero de alta densidad que se adapta a la forma del chasis y puede durar hasta más de 6 horas encendida con una sola carga, lo que proporciona mayor movilidad. Tiene cubierta de aluminio y chasis de aleación de magnesio y aluminio, lo que la hace más resistente. Cuenta con pantalla LCD – LED, que permite tener una mejor calidad de imagen y mayor duración de batería.

Desempeño ultra-inteligente

La Acer Aspire S3 tiene un Disco Duro de estado sólido (SSD) que permite al usuario hacer más rápida la transferencia de información y tener datos más seguros; con la opción a disco tipo HDD para mayor capacidad de almacenamiento para su contenido favorito.

Con Dolby Home Theater v4 el equipo maximiza la potencia en salida de audio, genera sonido surround y mejora la calidad y fidelidad al utilizar audífonos o bocinas profesionales. Cuenta conHDMI con soporte HDCP para transferir video en 1080p Full-HD a otros dispositivos y audio de gran calidad.

Con la Segunda Generación de la familia de procesadores Intel Core proporciona un rendimiento dinámico y rápido para multitareas, consumiendo menos energía. Integra IntelTurbo Boost Technology 2.0y Clear Video HD que logra una sincronización de video rápida. El nuevo diseño de flujo de aire mantiene a la UltrabookAspire S3 de Acer sin calentarse, incluso cuando se usa por horas.

Cuenta con Intel® HD Graphics 3000 y 128 MB de memoria dedicada que soporta una reproducción dual de video en HD, Microsoft® DirectX® 10.1 para juegos 3D.

Ultra-conectividad

Brinda ultra-conectividad sin fallas a través de Bluetooth® 4.0 y WiFi. Tiene una cámara Acer Crystal Eye de 1.3 MP HD y micrófono integrado. Permite tener imágenes claras y vívidas al grabar video y tomar fotos. Incluye Acer Video Conference Manager y face-to-face chat para mejorar la experiencia con mensajeros electrónicos. Con Acer clear.fi el usuario puede compartir videos, música etc. entre diferentes dispositivos y redes.

Más información en acer.com.mx/ultrabook