Ya es posible comprar a meses sin intereses con Paypal

Ya es posible comprar a meses sin intereses con Paypal

PayPal México anuncia que los negocios y comercios en línea cuentan con una nueva solución de pagos en línea ya que a partir de ahora pueden ofrecer a sus clientes pagos en 3, 6, 9 y 12 mensualidades sin intereses a través de PayPal.

Ya es posible comprar a meses sin intereses con Paypal - paypal-meses-sin-intereses

En la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones de pago para que comercios y Pymes puedan incrementar sus ventas, PayPal introduce las compras con pagos a meses sin intereses con tarjetas bancarias. Esta funcionalidad estaba disponible con Bancomer y ahora se suman las tarjetas bancarias de Banamex, HSBC, Banorte y Santander. Este es un modelo de compra sumamente atractivo para el mercado mexicano pues los consumidores adquieren productos y los reciben de forma inmediata, difiriendo su pago en cómodas mensualidades.

La adquisición de ciertos productos y servicios con un costo alto orillan a los consumidores a no comprar ya que resulta difícil solventar un pago único. Las compras a mensualidades son muy convenientes para el consumidor pues le permiten adquirir los productos que desean de forma inmediata mientras que los comercios impulsan sus ventas con un sistema de pagos en línea fácil y seguro.

Otro beneficio que PayPal también ofrece a los comercios, emprendedores y Pymes es la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de débito, sin procesos complicados ni costos adicionales. Gracias a las alianzas con los bancos HSBC, Banamex, Bancomer y Santander, ahora cientos de comercios y tiendas en línea ya pueden aceptar pagos con tarjetas de débito, abriendo la puerta a miles de consumidores sin necesidad de realizar procesos complicados o confusos. Esta es una solución ideal para pequeñas empresas que no pueden costear la implementación de sistemas complejos y necesitan expandir su mercado.