Android Publicado por el

Netflix mejora su aplicación para tablets con Android

Netflix, ell popular servicio de películas y series por streaming que el pasado 12 de septiembre empezó a operar en la mayoría de los países latinoamericanos ha presentado una nueva...
Netflix, ell popular servicio de películas y series por streaming que el pasado 12 de septiembre empezó a operar en la mayoría de los países latinoamericanos ha presentado una nueva versión de su aplicación de Netflix para Android, sobre todo enfocándose en las tablets Android pues según palabras de la misma gente de Netflix, el servicio ha triplicado su uso desde estos dispositivos en los últimos meses.

Netflix mejora su aplicación para tablets con Android

Netflix ha ampliado su catálogo de películas y como ya es costumbre en Estados Unidos donde tiene mas tiempo funcionando, veremos cada vez mas mejoras a la cantidad y calidad del contenido ofrecido por ellos.

La aplicación de Netflix para Android está disponible totalmente gratis en el Android Market y nos permite aprovechar al máximo las pantallas de gran tamaño de las tablets con este sistema operativo, algo que hasta hace poco tiempo no estaba del todo pulido anteriormente.

Enlace: Netflix en Android Market

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos