Cinco videos deportivos motivacionales para tu inicio de semana

Cinco videos deportivos motivacionales para tu inicio de semana

Estamos iniciando la semana y como en todo lunes muchas personas toman este día para iniciar el camino hacia alguna meta como mejorar en algunos aspectos de la vida como es en el caso tan importante de la salud. Hacer ejercicio es una meta recurrente de nosotros como personas y en ocasiones nos topamos con la falta de motivación para emprender el camino es por eso que en WebAdictos te traemos una colección de 5 videos que seguramente te darán ese empujón necesario para saltar del sillón y salir a ejercitarte y tener una vida más saludable.

Cinco videos deportivos motivacionales para tu inicio de semana - nike-motivacion

Muchas de estas lecciones no aplican solamente para el deporte sino para otros ámbitos de la vida en general por lo que te invitamos a ver estos excelentes videos motivacionales para empezar tu semana con un gran ánimo.

Nike – Excuses

En este video que fue una campaña publicitaria de la famosa marca deportiva Nike, vemos que las excusas salen sobrando cuando lo que se quiere en realidad es hacer ejercicio. No hay pretexto que valga cuando ves a gente como Warhawk Matt Scott haciendo lo que debe hacer. Ver el video completo (60 segundos) para entenderlo por completo.

Adidas – Impossible is Nothing

Este video publicitario de la marca deportiva Adidas es el caso de un basquetbolista llamado Gilbert Arenas quien a base de esfuerzo y dedicación pasó de ser un jugador reserva que casi no era requerido por su entrenador para jugar a ser una de las estrellas de este deporte. Todo esto, practicando y practicando como él dice en el video.

Ordinary People

Este video muy interesante dirigido por Michael Jeanpert nos dice que no tenemos por qué ser atletas profesionales para tener que esforzarnos como tales para alcanzar nuestra satisfacción personal que es una de las metas más grandes en la vida.

Air Jordan – Maybe It’s My Fault

En este video publicitario de la marca de zapatos y ropa deportiva Air Jordan escuchamos al mítico Michael Jordan hablarnos acerca de las claves para su éxito y de cómo (casi) cualquiera de nosotros podría lograr un éxito similar si nos esforzamos de la manera tan sobresaliente como él lo hizo, ya que según dice, él es una persona como nosotros y si creemos que es superior y que nunca lograremos lo que logró solamente estamos poniendo excusas.

Versus – We’ve Got Ourselves a Game

En este video hecho por la cadena de televisión deportiva Versus y nos habla de cómo no hay que darnos por vencidos en ninguna competencia ya que nada está dicho y hay algo como el esfuerzo que no se puede medir con ninguna estadística por lo que con determinación y esfuerzo cualquier persona puede cumplir sus metas.