Aplicaciones Web Publicado por el

Webcam Toy, toma fotos y añade efectos desde tu Chrome

Para aquellos que gustan tomarse fotos y compartirlas en redes sociales con sus amigos, Webcam Toy es una aplicación muy divertida para tomar fotos desde nuestra computadora haciendo uso de...
Para aquellos que gustan tomarse fotos y compartirlas en redes sociales con sus amigos, Webcam Toy es una aplicación muy divertida para tomar fotos desde nuestra computadora haciendo uso de nuestra cámara web y con la divertida posibilidad de añadirle efectos y filtros a tus fotografías lo que añade esa capacidad de personalización a nuestras imágenes que tanto nos gustan y que fueron popularizadas por aplicaciones móviles como Instagram.

Webcam Toy, toma fotos y añade efectos desde tu Chrome

Tomar fotos con Webcam Toy

Lo único que tendrás que hacer es instalar la aplicación en Google Chrome o acceder al enlace de la página oficial (webcamtoy.com/es/) desde cualquier otro navegador y aceptar el uso de la Webcam. Con esto inmediatamente elegiremos la webcam que deseamos mostrar y enseguida estaremos viéndonos en la aplicación que es muy simple ya que solamente tendremos que elegir el filtro preferido para hacer clic en el botón para realizar la captura y también podemos elegir algún efecto divertido para aplicarle a la fotografía.

Luego de realizar la captura podremos compartir nuestra fotografía en las dos redes sociales mas importantes del momento como lo son Twitter y Facebook así como también tendremos la opción de descargar la fotografía directamente a nuestra computadora.

Webcam Toy en Facebook

Si te la vives Facebook, también puedes utilizar WebCam Toy desde Facebook solo ingresa a la app de WebCam Toy en Facebook (https://www.facebook.com/appcenter/webcamtoy) y empieza a tomarte fotos.

Webcam Toy, toma fotos y añade efectos desde tu Chrome

Ahora si a disfrutar tomándote fotos divertidas en Webcam Toy y compartirlas con todos tus amigos en redes sociales. ¿Qué opinas de Webcam Toy?

Enlace: webcamtoy.com

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos