Webcam Toy, toma fotos y añade efectos desde tu Chrome

Webcam Toy es una aplicación muy divertida para tomar fotos desde nuestra computadora haciendo uso de nuestra cámara web y con la divertida posibilidad de añadirle efectos y filtros a tus...
Webcam Toy es una aplicación muy divertida para tomar fotos desde nuestra computadora haciendo uso de nuestra cámara web y con la divertida posibilidad de añadirle efectos y filtros a tus fotografías lo que añade esa capacidad de personalización a nuestras imágenes que tanto nos gustan y que fueron popularizadas por aplicaciones móviles como Instagram.

Webcam Toy, toma fotos y añade efectos desde tu Chrome webcam toy

Tomar fotos con Webcam Toy

Lo único que tendrás que hacer es instalar la aplicación en Google Chrome o acceder al enlace de la página oficial (webcamtoy.com/es/) desde cualquier otro navegador y aceptar el uso de la Webcam. Con esto inmediatamente elegiremos la webcam que deseamos mostrar y enseguida estaremos viendonos en la aplicación que es muy simple ya que solamente tendremos que elegir el filtro preferido para hacer clic en el botón para realizar la captura.

Luego de realizar la captura podremos compartir nuestra fotografía en las dos redes sociales mas importantes del momento como lo son Twitter y Facebook así como también tendremos la opción de descargar la fotografía directamente a nuestra computadora.

Webcam Toy en Facebook

Si te la vives Facebook, también puedes utilizar WebCam Toy desde Facebook solo ingresa a la app de WebCam Toy en Facebook (https://www.facebook.com/appcenter/webcamtoy) y empieza a tomarte fotos.

Webcam Toy, toma fotos y añade efectos desde tu Chrome webcam toy facebook

Enlace: Webcam Toy