Startup Weekend Puebla 2011, aprende a realizar tu startup en un fin de semana

Contarás con 54 horas para realizar un proyecto que podrá llegar al éxito a través de Internet, siempre y cuando sepas los pasos y tengas los aprendizajes y experiencias de especialistas que cuentan con gran trayectoria impulsando startups por Internet. Esto es el Startup Weekend Puebla 2011 que se realizará del 25 al 27 de noviembre, un fin de semana lleno de profesionistas ya sean programadores, diseñadores o de negocio, todos trabajando en conjunto para realizar un negocio viable por Internet.

Startup Weekend Puebla 2011, aprende a realizar tu startup en un fin de semana startup weekend puebla

Durante el primer día del Startup Weekend en Puebla, cada asistente compartirá una idea a desarrollar y se votará por alguna de ellas. Finalizando el día, ya estarán conformados todos los equipos listos para emprender las ideas elegidas por votación.

Durante el segundo día a muy temprana hora se eligen las áreas de trabajo y se comienza a desarrollar el proyecto. Además, se contará con la asesoría de mentores que te ayudarán a realizar y despejarte de todas tus dudas.

En el tercer día se terminan los detalles del proyecto y se presentan ante todos. Se elegirá un ganador que se llevará una magnífica recompensa.

Este Startup Weekend Puebla tendrá un costo de $450 por persona antes del 19 de noviembre, contando con la promoción de que por cada 3 entradas adquiridas la 4ta es gratis.

Startup Weekend Puebla 2011

  • http://vivaelsur.mx Amustieles
    Estos eventos son magníficos. Tuve la oportunidad de estar en uno en Queretaro y aprendí muchísimo.