Móviles Publicado por el

Instagram soportará video en próximas actualizaciones

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones móviles mas populares para compartir fotografías. Muchos usuarios comenzaron a utilizar esta aplicación como una manera de enseñarle al mundo...
Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones móviles mas populares para compartir fotografías. Muchos usuarios comenzaron a utilizar esta aplicación como una manera de enseñarle al mundo lo que pasa a sus alrededores pero quizá de una forma un poco mas artística ayudandose de los filtros que Instagram nos permite utilizar en nuestras fotografía y que las hace lucir simplemente genial. Pero Instagram era eso simplemente, compartir fotografías a diferencia de otras aplicaciones que también permiten compartir video.

Instagram soportará video en próximas actualizaciones

Pues hace unos días había surgido un pequeño rumor de que los desarrolladores de Instagram estaban pensando incluir además de la fotografía, la posibilidad de también compartir video. Pues parece que esto ya no es mas un rumor ya que el CEO, Kevin Systrom dijo qu e una entrevista para TechCrunch que el video será una realidad en futuras actualizaciones de Instagram:

El vídeo tiene mucho sentido. Es un área muy interesante. Aspiramos a algo más grande que unas fotos con filtros. Nuestro trabajo y nuestra visión es permitir contar la historia de nuestras vidas, y sean como sean las herramientas para el vídeo, acabaremos incluyéndolas. Lo que no quiero hacer es introducir un nuevo método demasiado tarde como para que la gente siga viéndonos como una simple aplicación de fotos.

Pues esperemos que la implementación de video resulte ser un acierto como hasta ahora lo ha resultado todo lo que Instagram ha implementado, aunque en lo personal yo disfruto mucho que la aplicación sea de pura fotografía ya que de cierta manera me permite compartir mi trabajo y también me permite disfrutar del trabajo de otros. Pero esteremos esperando ansioso esa prometida actualización para ver que tal funcionara.

Descarga Instagram – Burbn, Inc.

Vía Applesfera

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos