Reunión de “Partners” de Youtube en México 2011 [video] ft. @werevertumorro @yayogutierrez @machelpmex

Reunión de “Partners” de Youtube en México 2011 [video] ft. @werevertumorro @yayogutierrez @machelpmex

Hace un par de semanas Google México nos invitó a varios Youtube Partners sus oficinas para hablarnos sobre el crecimiento de Youtube en México durante el último año, y debo decir que son números sorpendentes.

Es por eso que Google y Youtube buscan que los creadores de contenido en México sigan creciendo y que cada vez halla más para seguir haciendo que crezca esta plataforma que tanto nos gusta a todos.

Reunión de "Partners" de Youtube en México 2011 [video] ft. @werevertumorro @yayogutierrez @machelpmex - reunion-partner-youtube-mexico

Tuvimos la oportunidad de conocer a varios de los Youtubers más exitosos de México y le pregunté a varios de ellos sobre cómo comenzaron su “carrera” en Youtube y sobre consejos para los que quieran empezar a subir videos. Si quieres ver el video solo continúa leyendo después del salto.

Fue agradable conocer a demás Youtubers para conocer su experiencia desde que comenzaron en Youtube y, como Youtuber que soy, creo que para despedir este video me gustaría darles mi consejo personal a los que tengan ganas de comenzar su canal.

No tienes nada que perder y mucho que ganar. No tienes que saber editar videos como profesional, tener la mejor cámara, o tener un estudio para hacerlo. Esas cosas vendrán con el tiempo, fruto de tu dedicación. Si tienes un talento, no importa cual sea, compártelo. Creo que Youtube es la mejor forma de hacerlo hasta el momento y es gratis para todos.

No puedo esperar a ver qué nuevos Youtubers se acercan en el horizonte y ver como crecen con nosotros.