Steve Jobs nominado a la Persona del Año por la revista Time

Steve Jobs nominado a la Persona del Año por la revista Time

Steve Jobs sigue cosechando éxitos de manera póstuma pues aunque no ha ganado este premio otorgado por la revista estadounidense Time, haber sido nominado para ser la Persona del Año después de haber fallecido es ya un logro. Este reconocimiento recayó en manos del joven Mark Zuckerberg el año pasado.

El jurado que da nomina a los competidores por este premio está compuesto por Jesse Eisenberg (conocido actor de The Social Network, Zombieland), Seth Myers de “Saturday Night Live”, El chef Mario Batali, la abogada Anita Hill, conservador Grover Norquist y a Brian Williams de NBC Nightly News quien fue la persona que lo mencionó para después elegirlo nominado.

Steve Jobs nominado a la Persona del Año por la revista Time - steve-jobs-time

Este premio de persona del año pudo haber sido ganado por Steve Jobs en años anteriores pues sus contribuciones al mundo tal y como lo conocemos actualmente es bastante destacable y tal vez nunca fue acreedor al premio debido a su actitud un tanto excéntrica y que no era del agrado de todo el mundo.

Steve Jobs comparte la nominación con otras personalidades importantes como la candidata al senado de los Estados Unidos Elizabeth Warren y el vendedor de frutas Tunesino al que se le acredita el inicio del período conocido como Primavera Árabe llamado Mohamed Bouazizi.

El premio se dará a conocer con la publicación de la revista Time a mediados del mes de diciembre.

Vía CBS News