Nintendo anuncia 3DS edición especial de The Legend of Zelda

Nintendo anuncia 3DS edición especial de The Legend of Zelda

Nintendo cuenta con varios personajes emblemáticos que han hecho que la compañía japonesa pase a la inmortalidad. Dentro de estos personajes encontramos a Link, personaje de la saga de juegos de The Legend of Zelda, saga que este año cumplió nada mas y nada menos que 25 años desde su primer lanzamiento. Es por eso que con motivo a a este aniversario Nintendo ha anunciado el lanzamiento de su consola Nintendo 3DS edición especial del 25 Aniversario de The Legend of Zelda.

Nintendo anuncia 3DS edición especial de The Legend of Zelda - Zelda-3DS-Limited-Edition-1

La consola se vendera en un paquete o bundle que incluirá desde luego el juego de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, y el Nintendo 3DS será la consola en color negro y contará con algunas imágenes alusivas a este gran juego. Por desgracia el anuncio de su lanzamiento solo se ha dado a conocer para Europa, aunque no descartamos la posibilidad de que llegue a América tal y como sucedió con las consolas de edición especial de Mario Bros.

Así que estaremos muy al pendientes acerca de una fecha específica en dado caso de que Nintendo también comercialice esta consola edición especial de The Legend of Zelda.

Vía Nintendo 3DS Blog