Proyecto en Kickstarter: Estylo, el único stylus de madera y orgullo Mexicano

Proyecto en Kickstarter: Estylo, el único stylus de madera y orgullo Mexicano

Hay varios proyectos interesantes en Kickstarter que han llamado mi atención, pero actualmente hay uno en particular que puede llamar la atención de muchos de ustedes también, un stylus para pantalla capacitiva diseñado por Mexicanos.

Proyecto en Kickstarter: Estylo, el único stylus de madera y orgullo Mexicano - Chart

Estylo” es un stylus de doble punta (ambas puntas funcionan en la pantalla) hecho de madera con un diseño ergonómico que te hará recordar el sentimiento de sostener un lápiz al usarlo. Fue diseñado principalmente para ser usado con el iPad 2 ya que aprovecha el costado magnético para ajustar el stylus, pero funcionará en cualquier pantalla capacitiva.

El proyecto sigue esperando a ser fundado al 100% y puedes hacerlo desde su página en Kickstarter. Las donaciones empiezan desde $8 + $7.99 USD que te darán un Estylo negro (no-magnético) con envío internacional incluido (cualquier lugar fuera de USA).

No se ustedes pero este proyecto de Plai se me hace uno de los más atractivos para apoyar en este momento y lo puedes hacer hasta antes del 12 de Diciembre de 2011. Así que si te gusta el proyecto, muestra tu apoyo a este par de jóvenes Mexicanos que quieren fundar su idea en algo que la gente pueda utilizar. Cualquier pregunta que tengas puedes hacerla directamente con ellos en su página de Kickstarter.