Call of Duty: Modern Warfare 3 rompe récords de ventas

Call of Duty: Modern Warfare 3 rompe récords de ventas

Parece ser que este cierre de año ha pintado bastante bien en cuanto a lanzamientos estamos hablando, tan solo en las últimas semanas hemos tenido el lanzamiento de 2 grandes títulos de FPS para las consolas de videojuegos y me refiero a Battlefield 3 y Call Of Duty: Modern Warfare 3. Este último título lanzado apenas hace unos días ha roto todos los pronósticos en sus ventas y por supuesto los récords en ventas que había impuesto su predecesor Call of Duty: Black Ops.

Call of Duty: Modern Warfare 3 rompe récords de ventas - Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-11

Según reportes de Activision, el día en que se llevo a cabo la  venta de media noche del juego por primera vez, mas de 1 millón y medio de personas estuvieron formadas afuera de mas de 13 mil tiendas esperando comprar una de las copias de este exitoso juego. Incluso un experto dice que se espera que para el inicio del próximo año ya se hayan vendido cerca de 18 millones de copias en todo el mundo, y no me extrañaría que lleguen a esta cifra dado que se atraviesan las épocas navideñas en las que los regalos no se hacen esperar.

Sin duda Modern Warfare 3 es un juego que tiene todo para ser uno de los mejores FPS de este año, y las cifras hablan por si solas acerca del éxito que esta teniendo este juego en los pocos días que lleva a la venta.

Vía Mashable