Como actualizar iOS 5 desde tu iPhone, iPod Touch o iPad

Hace unos instantes les comentaba sobre la liberación de la primer actualización de iOS 5. Así es iOS 5, ahora en su versión 5.0.1 ya esta disponible para que cualquier usuario de un dispositivo...
Hace unos instantes les comentaba sobre la liberación de la primer actualización de iOS 5. Así es iOS 5, ahora en su versión 5.0.1 ya esta disponible para que cualquier usuario de un dispositivo iOS pueda descargarla. Claro que debemos recordar que una de las mejoras de iOS 5 era el llamado “PC Free” o sincronización sin cables, lo cual desde luego incluyen las actualizaciones que ahora podemos descargar sin necesidad de tener conectado nuestro dispositivo a iTunes. Se que muchos quizá ya lo saben pero habrán personas que no conocen que tienes esta posibilidad por lo que les mostrare de manera sencilla como pueden actualizar a iOS 5.0.1 desde su dispositivo iOS.

Como actualizar iOS 5 desde tu iPhone, iPod Touch o iPad iphone 4 blanco

Solo deberán dirigirse a los Ajustes > General.

Como actualizar iOS 5 desde tu iPhone, iPod Touch o iPad actualizar ios 51

Y es en esta parte donde encontraremos la opción de Actualización de Software la cual seleccionaremos desde luego.

Como actualizar iOS 5 desde tu iPhone, iPod Touch o iPad actualización de software1

Al abrir esta parte nos informará de que hay una actualización disponible, así como un resumen de las mejoras contenidas en dicha actualización. Así que solo seleccionaremos la opción de Descargar e Instalar.

Como actualizar iOS 5 desde tu iPhone, iPod Touch o iPad descargar actualización ios51

Evidentemente el equipo comenzará a realizar la descarga (la cual fue realmente rápido debo decirlo ya que la actualización desde ahí pesa menos de 50 Mb) y a realizar los procesos de instalación de software. En mi caso la actualización no tardo mas allá de 1o minutos.

Como actualizar iOS 5 desde tu iPhone, iPod Touch o iPad instalando actualización io5

Así que ahora tienen una opción mas para actualizar su dispositivo iOS sobre todo cuando no se encuentran cerca de su computadora o están fuera de su casa u oficina.