Safego de Bitdefender para protegerse en las redes sociales

Safego de Bitdefender para protegerse en las redes sociales

Bitdefender el conocido antivirus y proveedor de sistemas de seguridad, ha añadido una herramienta única a su arsenal para prevenir timos y estafas en Twitter. Con ella, Bitdefender se convierte en la única solución de seguridad que protege a los usuarios en las principales redes sociales.

Safego, desarrollada en la tradición de seguridad silenciosa garantizada por Bitdefender, ha emergido con éxito de la fase Beta testada por usuarios de Twitter y será incorporada en Bitdefender Total Security 2012 y los otros productos de la familia, Bitdefender Internet Security 2012 y Bitdefender Antivirus Plus 2012.

Safego de Bitdefender para protegerse en las redes sociales - safego1

 

Safego escanea y detecta perfiles falsos creados para inundar cuentas de Twitter con spam y, de la misma manera, verifica los mensajes privados que el usuario recibe. Igualmente filtra los timelines de los usuarios para aquellos tweets que contienen enlaces maliciosos a páginas de malware o phishing.

Desde su lanzamiento para Facebook en Octubre de 2010, Safego ha localizado más de un millón de objetos infectados en todo el mundo y ha ayudado a los usuarios a mantenerse libres de amenazas mientras utilizan sus redes sociales.

“Como la fuente de información dinámica que es y como plataforma prioritaria para el uso de URLs acortadas, los atacantes encuentran Twitter un escenario extremadamente atractivo para lanzar sus ataques personalizados”, señaló George Petre, Investigador Senior de Seguridad en Social Media de Bitdefender. “Las amenazas sociales seguirán siendo un asunto prioritario en materia de seguridad por un cierto tiempo, y una capa de seguridad para la seguridad de las redes sociales es esencial para proveer seguridad total”.

Vía Bitdefender

Enlace: Safego