Tráiler de Need For Speed The Run dirigido por Michael Bay

Tráiler de Need For Speed The Run dirigido por Michael Bay

En una época interesante en el mundo de los videojuegos donde el apartado gráfico ha llegado al punto máximo de las principales consolas (PS3, Xbox360) llega un momento en el que sagas de videojuegos tienen que voltear a ver hacia otra parte para llamar la atención de fanáticos, gamers y posibles nuevos jugadores de sus franquicias de videojuegos y este es el caso de la ya famosa Need For Speed The Run, la cual hace gala de un excelente tráiler dirigido por Michael Bay, mejor conocido por la saga de Transformers.

Tráiler de Need For Speed The Run dirigido por Michael Bay - need-for-speed-the-run

En el tráiler se nos muestra la trama del videojuego como si se tratara de una película de acción al mas puro estilo Bay con múltiples explosiones y escenas de persecuciones y disparos por doquier. La historia del juego nos lleva a acompañar al personaje principal en una carrera en la que intentará cruzar Estados Unidos desde San Francisco hasta el otro extremo del país para obtener 25 millones de dólares y salvarse de deudas adquiridas con personajes peligrosos.

Si se pone atención al tráiler podremos observar el clásico sonido usado en las películas de Transformers al momento de “transformarse”.

El juego está próximo a estrenarse el 15 de noviembre de este 2011 para Xbox 360, PS3 y PC y vaya que promete ser divertido y darle un cambio a la franquicia que se ya veía algo gastada.

Vía Facebook de EA