Gunshine.net, el primer juego RPG multijugador online en tiempo real de Facebook

Tal parece que la era de los juegos infantiles, repetitivos y aburridos de Facebook por fin esta llegando a su fin, en los últimos meses hemos visto el lanzamiento de The Sims Social, una corta pero...
Tal parece que la era de los juegos infantiles, repetitivos y aburridos de Facebook por fin esta llegando a su fin, en los últimos meses hemos visto el lanzamiento de The Sims Social, una corta pero entretenida adaptación del clásico juego de simulación de vida de Electronics Arts, y ahora llega Gunshine.net, el primer juego RPG multijugador online en tiempo real que ha llegado a Facebook de la mano de la empresa SuperCell, quien esta conformada por veteranos de la industria de los videojuegos. Gunshine.net se desarrolla en la ciudad de Dawnbreak, una isla creada artificialmente por una malvada megacorporación llamada Labycore, quienes han atraído a los visitantes a la isla prometiendo un espacio de libertad, paz y armonia, en otras palabras todo un sueño, sin embargo, una vez dentro de la isla, la realidad es totalmente diferente, y el sueño prometido no era más que un solo engaño.

Gunshine.net, el primer juego RPG multijugador online en tiempo real de Facebook gunshine net1

El RPG cuenta con gráficos bastante buenos considerando que es un juego de Facebook, todo gracias a que son gráficos prerrenderizados y con una vista desde arriba del juego, muy al estilo del reconocido juego, Diablo. Como todo juego de Facebook, Gunshine.net es totalmente gratuito y puede ser jugado en modo de un jugador, o con nuestros amigos en donde tendremos que completar diversas misiones peligrosas.

Sin lugar a dudas, Gunshine.net es una gran alternativa para todos los usuarios de Facebook que deseen probar un nuevo tipo de juego o que deseen jugar con sus amigos en tiempo real, inclusive es una gran oportunidad para los más reservados usuarios de dicha red quienes opinan (con justa razón) que los juegos de Facebook son monótonos y un tanto aburridos.

Sin más, aquí les dejo un video del juego en donde podemos observar el gameplay:

Visto en Seetio