Tecnología Publicado por el

Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 disponible para su descarga

Opera Software acaba de lanzar sus nuevas versiones de los navegadores Opera Mini y Opera Mobile para todos sus dispositivos móviles. Opera Mini 6.5 para iOS, S60 y BlackBerry, y...

Opera Software acaba de lanzar sus nuevas versiones de los navegadores Opera Mini y Opera Mobile para todos sus dispositivos móviles. Opera Mini 6.5 para iOS, S60 y BlackBerry, y Opera Mobile 11.5 para S60 y una nueva versión experimental para MeeGo.

Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 disponible para su descarga

Ahora podrás deshacerte de esas aplicaciones móviles que te miden el tráfico y te consumen recursos en tu dispositivo, ahora Opera vendrá con esta nueva característica y así podrás monitorear tu plan de datos y no pasarte del límite.

En esta nueva versión de Opera encontrarás una nueva presentación de tus Marcadores (Bookmarks) solo presionando la estrella que te aparecerá en la barra de direcciones de tu navegador. Además, Opera Turbo ahora reconocerá si estás conectado a vía WiFi y se adaptará a tu velocidad de descarga. Y se ha agregado videos en el soporte de Opera Mobile.

Sitio de descarga de Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 | Opera en español

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos