Monster Dash, un excelente juego dentro de la Chrome Web Store [Reseña]

Monster Dash, un excelente juego dentro de la Chrome Web Store [Reseña]

Los juegos siempre han estado presentes desde el momento en que las computadoras se hicieron personales. Juegos para instalar en tu equipo, después juegos en línea, luego juegos en dispositivos móviles y ahora instalados dentro de los exploradores, como es el caso de Google Chrome. La Chrome Web Store nos permite instalar aplicaciones dentro del navegador para que estén disponibles siempre que deseemos ocuparlas, tal es el caso de los juegos. Monster Dash es uno de los juegos que considero valen mucho la pena instalar, ya que es un juego que ya conocíamos dentro de la App Store , un juego sumamente sencillo pero bastante entretenido.

Monster Dash, un excelente juego dentro de la Chrome Web Store [Reseña] - google-chrome-monster-dash

Monster Dash y su objetivo

Monster Dash es un juego con gráficas 2D en el cual tomamos el papel de un simpático y pequeño personaje que va cruzando distintos escenarios en los cuales deberás aniquilar a los monstruos que se van cruzando en tu camino evitando que te toquen o de lo contrario perderás vidas en el camino. Y mientras aniquilas a los monstruos, deberás cumplir con tu objetivo que es lograr la mayor distancia en tu recorrido. Simple? pero creeme que es un juego bastante adictivo.

Monster Dash, un excelente juego dentro de la Chrome Web Store [Reseña] - monster-dash

Controles y Dificultad

Los controles son muy sencillo, saltar y disparar; evidentemente todo lo realizas con las teclas de dirección de tu computadora. Monster Dash, aparenta ser un juego muy fácil, lo cierto es que tiene un poco de grado de dificultad ya que conforme vas avanzando en el juego el personaje aumenta su velocidad por lo que a veces resulta difícil esquivar a los monstruos o incluso corres el riesgo de caer al precipicio por no calcular bien tu salto.

Monster Dash, un excelente juego dentro de la Chrome Web Store [Reseña] - monster-dash-chrome-web-store

Gráficos

El juego cuenta con buenas animaciones y gráficos del típico juego en 2D donde siempre estarás viendo lateralmente la acción del juego. Pese a eso, el juego resulta ser excelente y muy fluido aún cuando lo estas jugando en el explorador, aunque quienes ya lo han probado en un dispositivo iOS seguro les habrá dejado muy buena impresión.

Monster Dash, un excelente juego dentro de la Chrome Web Store [Reseña] - Captura-de-pantalla-2011-10-31-a-las-08.58.58

Conclusión

Monster Dash es el juego ideal para esos momentos de ocio que a veces nos atacan cuando estamos sentados frente a la computadora, además tiene la ventaja que al estar dentro de la Chrome Web Store podemos instalarlo prácticamente en cualquier computadora que cuente con Google Chrome sin importar el sistema operativo con el que esta cuente. El juego pese a ser muy sencillo es bastante entretenido y además luce bastante bien al momento de estarlo jugando.

Descarga Monster Dash en Google Chrome