Barcamp Monterrey 2011

Si radicas en la ciudad de Monterrey y te gusta aprender de las experiencias de personas con iniciativas, asiste este 3 de diciembre al Barcamp que se realizará en el CEDIM donde se esperan un total...
Si radicas en la ciudad de Monterrey y te gusta aprender de las experiencias de personas con iniciativas, asiste este 3 de diciembre al Barcamp que se realizará en el CEDIM donde se esperan un total de 35 pláticas durante 10 horas de duración.

Barcamp Monterrey 2011 barcamp monterrey 2011

La entrada al Barcamp Monterrey es totalmente gratuita y es abierto a compartir cualquier tema ya que la dinámica principal serán las ‘desconferencias’, por los mismos asistentes del Barcamp, siendo estos el atractivo principal del evento y siguiendo la regla más importante “no existen espectadores, solo participantes”.

En el Barcamp Monterrey, durante todo un día completo, cada 30 minutos y con charlas simultaneas, los participantes podrán compartir sus conocimientos en cualquier área, donde comúnmente se centran en los temas de diseño y tecnología.

Barcamp Monterrey 2011 cedim

Barcamp MTY 2011:

  • Día: 3 de Diciembre
  • Sede: CEDIM, Monterrey, Nuevo León
  • Horario: De 9AM hasta 7PM

Desde la realización de la primera edición en el 2005 en Palo Alto, Barcamp se ha extendido alrededor del mundo hasta llegar a México en los principios del 2007 realizado en la Ciudad de México, desde entonces decena de Barcamps se han realizado en todo el país.

El nombre “BarCamp” proviene de un juego de palabras sobre los orígenes del evento, con referencia al término hacker Foobar. BarCamp surgió como una evolución del FooCamp, una “desconferencia” anual a la que se accede por invitación, patrocinada por la editorial emblemática del software libre O’Reilly.

Barcamp Monterrey | CEDIM