Video del futuro según la visión de Microsoft

Video del futuro según la visión de Microsoft

Varias veces hemos visto videos de como algunas empresas de la tecnología ven el futuro, desde su punto de vista y muchas veces combinando sus tecnologías actuales con tecnologías totalmente ficcionales e inexistentes y este es el caso de este video de Microsoft en el que nos muestra su visión del futuro y en el cual podremos ver que su enfoque es 100% a utilizar tecnologías táctiles.

Microsoft nos muestra una total interacción entre nuestros dispositivos smartphones y tablets con otros dispositivos táctiles e inteligentes como podría ser la interacción con los vidrios de los autos o en la estación del metro o hasta el mismo refrigerador. Todo esto con la particularidad de mostrárnoslo con su ya famosa interfaz metro.

Video del futuro según la visión de Microsoft - microsoft-video-futuro

También vemos las tecnologías de traducción de idiomas funcionando a la perfección lo que sería un gran avance en los próximos años de llevarse a cabo pues ayudaría a muchas personas a poder movilizarse de inmediato en países con lenguajes ajenos al propio.

Sin mas que decir te dejamos con el excelente video para que lo disfrutes. ¿Tu crees que algún día el futuro se vea de la forma en que Microsoft lo imagina?

Via TechCrunch