Soul Calibur V, avances y trailer

Soul Calibur V, avances y trailer

Para todos los fanáticos de las peleas en 3D con sables y espadas, les tenemos buenas noticias, ya que cada vez se acerca más la fecha de salida de continuación de la exitosa saga de Namco, Soul Calibur, la cual regresa con un nuevo capítulo a la historia, nuevos personajes, nuevas técnicas, más acción y más peleas que solo Namco nos sabe regalar. Soul Calibur V tiene como fecha de salida aproximada para enero del 2012, sin embargo los primeros trailers han comenzado a circular por Internet y la verdad es que el juego se ve muy bien.

Soul Calibur V, avances y trailer  - SCV-Announced

La historia del juego se sitúa 17 años después de los eventos acontecidos en Soulcalibur IV, ahora el personaje principal será Patroklos, hijo de la veterana en la saga Soul, Sophitia.

De momento se ha confirmado la presencia de 14 personajes de un total de 20 o 30, entre los que están como viejos conocidos, Siegfried Schtauffen, Nightmare, Mitsurugi, Isabella “Ivy” Valentine, Hildegard “Hilde” von Krone, Tira, Maxi, Voldo y Raphael. Entre los Personajes nuevos se encuentran: Patroklos Alexandra, hijo de Sophitia quien usa una espada corta y un escudo como su madre, Pyrrha Alexandra, hermana de Patroklos e hija de Sophitia quien también usa una corta espada escudo, Natsu, Z.W.E.I., y Leixia, hija de Xianghua.

Por otra parte, como ya es costumbre por parte de Namco, en cada edición de Soul Calibur siempre hay invitados, recordemos aquella aparición de Link, Spawn, Darth Vader, Yoda y Kratos, ahora el invitado será Ezio Auditore, el protagonista de los juegos Assassin’s Creed quien fue confirmado mediante una fotografía tomada en un evento que Namco organizó.

Soul Calibur V, avances y trailer  - ezio-soul-calibur-v

Por otra parte, también se ha confirmado la aparición de un personaje clásico de la saga, se trata nada más y nada menos que de Dampierre, quien tuvo su aparición en título Soul Calibur: Broken Destiny, sin embargo, este personaje solo podrá ser adquirido por las personas que pre-ordenen el juego en su versión especial, el cual además del juego tendrá un CD con el soundtrack, un DVD con el making of, una ilustración firmada por el equipo desarrollador y un código para descargar las armaduras Black Knight y Paladin.
Como les mencionaba con anterioridad, el juego saldrá el siguiente año, a fechas aproximadas en enero y estará disponible tanto para Xbox 360 y PS3.