Nokia Purity, auriculares de gran calidad de la mano de Monster

Nokia Purity, auriculares de gran calidad de la mano de Monster

Nokia nos presentó ayer su familia de teléfonos Lumia, que destacan por sobre todas las anteriores creaciones de los finlandeses por incorporar el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, lo que supone un cambio muy grande en el operar y la filosofía de Nokia que hasta el día de ayer era quien controlaba el sistema operativo de sus móviles, así como el entorno de aplicaciones.

Pero los teléfonos Lumia no vienen solos ya que Nokia se dio tiempo para desarrollar junto con la gente de Monster Cable un par de auriculares de gran diseño y con una calidad de audio que dejarán al usuario mas exigente totalmente satisfecho.

Nokia Purity, auriculares de gran calidad de la mano de Monster - nokia-purity-monster

Esta gama de audífonos, muy parecidos a modelos de audífonos de la marca Beats by Dr. Dre también producidos por Monster Cable, lleva por nombre Nokia Purity y son especificamente dos modelos, uno inaural o de tipo In-ear llamado Nokia Purity Stereo Headset by Monster  y el otro supraural o de modo On-Ear llamado Nokia Purity HD Stereo Headset by Monster que son los de tipo diadéma sobre la oreja.

Nokia Purity Stereo Headset

Nokia Purity, auriculares de gran calidad de la mano de Monster - Nokia-Purity-Stereo-Headset

Estos auriculares de tipo inaural destacan por su excepcional diseño en cuatro colores diferentes como lo son blanco, negro, azul y fucsia que embona perfectamente con los colores de la gama de teléfonos Lumia que son de estos mismos colores por lo que están diseñados para ser el complemento perfecto de estos teléfonos Nokia.

El sonido que estos auriculares son capaces de ofrecer es excepcional y supera por mucho a cualquier otro par de audífonos incluídos en móviles con anterioridad (a excepción de los HTC con Beats by Dr. Dre que podríamos decir se equiparan con estos). El diseño inaural hace que se obtenga una cancelación de ruido natural por lo que tu experiencia de audio será casi perfecta.

Los audífonos son compatibles con cualquier conector de 3.5mm que es el estándar en este tipo de accesorio y además cuenta con un cable resistente que además es casi imposible de enredar, algo que muchos usuarios agradeceremos ampliamente. Incluye en caja también 5 tamaños diferentes de gomas para que se ajuste a los diferentes tamaños de cavidad auricular de los diferentes usuarios. También se incluye un pequeño case para guardar los audífonos.

Nokia Purity HD Stereo Headset

Nokia Purity, auriculares de gran calidad de la mano de Monster - Nokia-Purity-HD-Stereo-headset

Por otro lado, los audífonos supraurales son los que ofrecerán una calidad de audio incluso superior a los que mostramos anteriormente y esto se debe a que el driver de los audífonos obviamente es mayor y de esta manera se obtiene un mejor desempeño acústico.

Estos audífonos también vienen en 4 colores que son blanco, negro azyl y fucsia y también están hechos para ser complementos ideales con los nuevos teléfonos Lumia. Estos audífonos se asemejan mucho al modelo  Beats Solo HD de Dr. Dre por lo que se espera la calidad de audio sea equiparable a la de estos auriculares creador por Monster.

Estos audífonos son compatibles con cualquier conector estándar de 3.5mm por lo que se pueden usar con otros móviles y aparatos multimedia como iPods. Estos no proporcionan una sensación natural de cancelación de ruido ni cuentan con un sistema de nose-cancelling activo como el modelo Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-905i, sin embargo, se crea un tipo de vacío al colocarlos sobre la oreja lo que a algunos usuarios dará la sensación de silencio.


Enlace: Nokia Purity by Monster