Juegos Publicado por el

Modern Combat 3, el mejor shooter para iOS hasta ahora ya disponible

Modern Combat es uno de los títulos más recomendados de toda la App Store y ahora en su tercera entrega de la saga puedo afirmar que sigue siendo el mejor...

Modern Combat es uno de los títulos más recomendados de toda la App Store y ahora en su tercera entrega de la saga puedo afirmar que sigue siendo el mejor juego de tirador en primera persona para iPhone y para iPad. Modern Combat 3 – Fallen Nation presenta unas mejores gráficas aprovechando los mejores procesadores de los dispositivos nuevos y un modo multijugador con nuevos mapas y un aumento de hasta 12 personas por partida.

Basándome en los títulos anteriores, especialmente en Modren Combat 2, puedo predecir que la historia y el multijugador lo hacen un juego que todos los amantes del género deben probar.

A mi parecer Modern Combat es uno de los pocos títulos de tiradores en primera persona que tienen controles lo suficientemente buenos a pesar de ser un dispositivo móvil con una pantalla táctil. Así que si quieres probar un juego nuevo para tu dispositivo con iOS (iPhone, iPad y iPod Touch iOS 4+) Modern Combat 3 es uno de los que más te recomiendo.

El juego tiene un costo de $84 MXN y es una aplicación universal, solo la compras una vez y tienes el juego para iPhone (iPod touch) y para iPad. Puedes comprar el juego o ver más información acerca de el desde este enlace: Modern Combat 3 – iTunes.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos