Libros.com, la red social para lectores y venta de libros

Libros.com, la red social para lectores y venta de libros

Libros.com es toda una realidad pues desde ayer dejó de ser una beta cerrada y se abrió a todos los internautas. Se trata de una nueva red social de Libros, que tiene como objetivo principal convertirse en la mayor comunidad de habla hispana de aficionados a la lectura.

partiendo de la premisa que nos dice que la lectura es un placer, en Libros.com podrás hacer valoraciones y críticas de todos los Libros que quieras, organizar tus listas y leer todas las noticias de actualidad del mundo de la literatura. Además todas estas acciones podrás compartirlas con tus amigos. En Libros.com nos dicen que entienden que comunicar y compartir con los demás son los nuevos entretenimientos del siglo XXI.

Libros.com, la red social para lectores y venta de libros - libros

El catálogo de Libros.com comprende más de 200.000 Libros. Trabajamos a diario para que esta cifra crezca y no falte ni un solo título. Pero hay más. Libros.com se vale del poder de la comunidad para potenciar otro de los espacios clave en esta red social de lectores: Las compras online. Desde el principio se podrán adquirir Libros en diferentes proveedores y formatos, obteniendo siempre el precio más bajo del mercado.

Este nuevo proyecto de iClicko Technologies & Communities se ha desarrollado en un tiempo récord. Este trabajo se realizó en tiempo record ya que desde agosto fue cuando empezaron y en septiembre ya contaban con una beta interna que unos meses despues ya está abierta a todo público,

Libros.com es la muestra de todo el conocimiento adquirido por nuestro equipo en el desarrollo de otras redes sociales verticales propias como son Erasmoos.com (Estudiantes internacionales) y Estrenos.com (Cine).

Enlace: Libros.com