LG presenta el LG Optimus Hub que permite compartir contenido a cualquier otro dispositivo

LG presenta el LG Optimus Hub que permite compartir contenido a cualquier otro dispositivo

LG presentó en México su última adición a la serie de smartphones Optimus, el LG Optimus Hub, el cual cuenta con funciones mejoradas para compartir y extender la vida de la batería. El LG Optimus Hub funciona sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread y tiene una pantalla de 550 nits de 3,5 “HVGA.

LG presenta el LG Optimus Hub que permite compartir contenido a cualquier otro dispositivo - LG-Optimus-Hub

El Optimus Hub Wi-Fi Cast es una característica que permite compartir de forma inalámbrica contenidos, como películas, canciones y fotografías, entre dispositivos móviles. La interfaz de fácil uso Smart Share UI (DLNA) permite compartir contenido fácilmente entre celulares y televisores. Y, por último, la función de Teléfono en Pantalla (On-ScreenPhone) permite el intercambio de contenidos entre los teléfonos móviles y computadoras personales (PC).

“Los consumidores están usando cada vez más sus teléfonos para ver y compartir contenidos”, comentó Antonio Hidalgo director de mercadotecnia de LG Electronics México. “Con el LG Optimus Hub, los consumidores podrán disfrutar de una vida conectada digital, compartiendo contenido más fácil con amigos a través de teléfonos móviles, televisores y computadoras.”

Asimismo LG ha incrementado la eficiencia de la batería del Optimus Hub, incluyendo una función de administración de energía basada en la inactividad del teléfono, aumentando la vida de la batería en más del 30%. Además, la función de respuesta táctil optimizada permite que el Optimus Hub pueda atender de forma inmediata el acceso a los usuarios.

El LG Optimus Hub estará disponible en dos colores, blanco y negro, a partir del mes de octubre a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.