Redes sociales Publicado por el

Los hombres mexicanos son los más atrevidos a ligar por Internet

Gracias al continuo avance de las tecnologías de la información y comunicación, diversas herramientas se han diseñado para ofrecer nuevas formas de relacionarse, es decir, redes sociales, grupos...
Gracias al continuo avance de las tecnologías de la información y comunicación, diversas herramientas se han diseñado para ofrecer nuevas formas de relacionarse, es decir, redes sociales, grupos de chat, páginas para encontrar pareja, amigos, etc, en ocasiones hemos llegado a ver casos muy específicos (y exagerados) como la red social para encontrar pareja que tenga el mismo gusto por los productos de Apple, llamada Cupidtino. Ahora bien, un estudio realizado por Amistarium, una importante red gratuita para citas en el mercado hispanohablante, ha revelado datos muy interesantes relativos al comportamiento de los hombres y las mujeres en este tipo de redes, y quizás el que más destaca, es que los hombres mexicanos son los más atrevidos a ligar por Internet, eclipsando totalmente a las mujeres mexicanas quienes son las más tímidas según resultados del estudio.

Los hombres mexicanos son los más atrevidos a ligar por Internet

Amistarium cuenta con usuarios de España, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Guatemala, Bolivia, República Domicana y El Salvador. Los países que cuentan con un mayor número de individuos online son España y México. Según un estudio realizado por dicha empresa, revela que el porcentaje mexicano representa un 24% del total de miembros registrados en todo el mundo, con la nada despreciable cifra de 30,650 personas,  mientras que España no se queda atrás con 24,208 españoles y españolas quienes se han unido a dicha red durante el primer semestre del 2011 para encontrar nuevos amigos o parejas.

Hablando de datos globales y generales, estas cifras no paran de crecer, sin embargo el porcentaje de mujeres y hombres se mantiene en un equilibrio estable registrando que un 75% de las personas registradas son varones, mientras que las mujeres se conforman con porcentajes más discretos.

Sin lugar a dudas, uno de los tópicos más buscados en Internet esta relacionado con temas de amor, relaciones personales, de pareja y familiares, muestra de todo esto lo vemos en sitios como Amistarium, los cuales crecen enormemente día a día expandiendo sus servicios.

Información proporcionada por Amistarium

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos