ChatON el mensajero gratuito para usuarios de Android

ChatON el mensajero gratuito para usuarios de Android chaton 540x368 300x204Samsung lanzó por medio de su mercado de aplicaciones un nuevo mensajero gratuito para usuarios del sistema operativo Android ChatON, que puede descargarse a través de Samsung Apps, Android Market o bien desde la página web http://www.chaton.com/ al igual que otros mensajeros se pueden compartir texto, imágenes, calendario, contactos y emociones, además se encuentra disponible en más de 120 países y con soporte de hasta 62 idiomas.

Samsung ChatON estará disponible gradualmente a través de los principales teléfonos móviles (Smartphones), Tablets, y próximamente en los teléfonos de Samsung que cuentan con Java y SamsungApps, incluyendo los equipos que están por salir que se exhibieron en la feria tecnológica IFA 2011.

Quienes cuenten con smartphones pueden disfrutar de funciones avanzadas al permitir que los usuarios vean la frecuencia con que se comunican con sus compañeros a través de Interaction Rank así como publicar comentarios en las páginas del perfil de sus amigos de manera directa. También pueden crear un ‘mensaje de animación’, con su propio contenido garabateando texto, agregando sonido y eligiendo las imágenes de fondo. Todas las fotografías y videos de cada ventana de conversación pueden verse en un ‘Tronco’ para compartir contenido, que se genera automáticamente.

Otras de las ventajas es que a través de ChatON se puede acceder a las comunidades sociales e interactuar de forma instantánea y flexible desde el móvil. Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de ChatON en forma global, con la posibilidad de tener una comunicación gratuita y fácil con sus amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • KEMPO
    Me encanta Chaton,pero solo tengo 2 amigos en Chaton para hablar.Quiero q me agregen.Un saludo
    • Joshuahf
      agrega me +523331392428
  • Flopi89
    como hago para descargar chaton??? ya me recorri millones de paguinas y no puedo
  • Chilatiao
    +8297577007 agreguenme