Asus presenta su Tour: Choice of Champions

Asus presenta su Tour: Choice of Champions

Asus presenta su Tour: Choice of Champions - C360_2011-10-2116-06-44_org-180x300Mark Kao, director de ASUS México OPBG para México dio a conocer el Tour Choice of Champions, presentación de la División de Componentes de la Compañía mostró sus nuevos productos a 500 resellers. En entrevista Kao acompañado por la Directora de Marketing, Vivian Lien, comentaron la gran oportunidad de crecimiento que ven en México y toda Latinoamérica ya que los usuarios cada vez toman mayor importancia en la calidad de los componentes de sus equipos.

Los componentes que se tuvieron oportunidad de conocer fueron la Tarjeta Madre ASUS Republic of Gamers Maximus IV Extreme-Z, Tarjeta Madre TUF Sabertooth P67, Tarjeta Madre P8Z68 Deluxe/GEN3, Tarjeta de Video Matrix GTX 580, Monitor PA246 Serie Profesional y Ruteador de doble banda RT-N56U.

 

  •  ASUS está compuesto por 2 principales divisiones – Open Platform Business Group (OPBG) y Systems Business Group (SBG) – El equipo OPBG es responsable de los siguientes productos: Tarjetas Madre, Tarjetas de Video, Multimedia (Tarjetas de Audio, Audífonos), servidores/estaciones de trabajo, Monitores, PCs All-in-One, Nettops (Eee Box), y redes/dispositivos inalámbricos.
  •  Ganador de múltiples premios en el CES – ASUS se llevó a casa 9 premios de innovación en el CES 2011. Esta cobertura de productos incluyo Tarjetas Madre, Tarjetas Gráficas, Ruteadores Inalámbricos y Tarjetas de Sonido.
  •  La Marca de Tarjetas Madre no. 1 en el mundo – Desde 1989, ASUS ha vendido más de 420 millones de Tarjetas Madre, las cuales puestas una tras otra podrían darle la vuelta al mundo más de 3 veces. El año pasado, ASUS gano 3,398 premios – !un promedio de 9 premios por día!
  •  Innovación de Producto sin rivales – El diseño de poder digital Digi+ VRM así como el galardonado UEFI BIOS en las más recientes Tarjetas Madre, enfriamiento Direct CU para Tarjetas de Video, interfaz de usuario única configurable en 3 pasos para nuestros ruteadores inalámbricos serie Diamond y monitores con paneles P-IPS calibrados de fábrica y capacidades únicas para rotar o girarse.
  •  ROG celebra 5 años de innovación – Junto con este logro, ASUS introduce los primeros Audífonos para Gamers con tecnología de Cancelación de Sonido, los Vulcan ANC. ROG continúa definiendo características y dando el mayor rendimiento para gamers y overclockers. Las Tarjetas Madre ROG son el Hardware Oficial dela Blizzcon (un evento para gamers de Blizzard) desde el 2010.

 

  •  La elección para Resellers – Los clientes preguntan por los productos de ASUS, y nuestros compañeros de canal disfrutan de ser resellers autorizados ASUS. En el 2010, ASUS se llevó a casa múltiples premios de Reseller en Canadá para 5 categorías de productos.

 

  • Oportunidades de crecimiento
    • La legendaria calidad de productos ASUS y la estabilidad y confiabilidad junto con una garantía líder en la industria (Las series TUF vienen con 5 años de garantía) significan que menos productos serán regresados y una mayor satisfacción para el consumidor
  • Amplia gama de productos que les permite a los resellers expandirse a distintos segmentos – gamers, DIY, entusiastas, overclockers, profesionales incluyendo fotógrafos, diseñadores y artistas, así como gente corporativa