Google sigue ampliando sus instalaciones e invierte 100mdd en un nuevo complejo

Google sigue ampliando sus instalaciones e invierte 100mdd en un nuevo complejo

Google anunció que estaría realizando la inversión de 100 millones de dolares para ampliar sus instalaciones pues adquirió un nuevo complejo ubicado en Mountain View California, lugar donde Google tiene asentado sus oficinas principales todo esto con el fin de albergar a mas trabajadores e ingenieros pues la plantilla de la gran G continua creciendo día con día.

Google sigue ampliando sus instalaciones e invierte 100mdd en un nuevo complejo - google-instalaciones

Google espera superar su marca de contrataciones de personal que data del año 2007 en el que contrató a mas de 6 mil personas, sabiendo también que las contrataciones del año pasado fueron de 4,500 trabajadores. Todos estos números colocan a Google como una de las empresas que mas empleos generan en el medio de la tecnología y general.

Seguimos contratando personal en Google. Seguimos creciendo. Así que es importante encontrar espacio para la gente nueve que se integra a nuestra compañía”, comentó David Radcliffe, vicepresidente de Bienes Raíces para Google Inc.

También se sabe que Google es el empleador mas atractivo del mundo pues según un estudio de “The Wordl’s Most Attractive Employers 2011” mas de 160 mil personas con conocimientos empresariales tienen a Google como el lugar idoneo para contratarse.

Después de visitar las oficinas de Google en la Ciudad de México hace un par de meses, no me queda mas que unirme a la lista de personas que desean trabajar en Google o en un entorno similar ya que la magia que se respira en complejos de Google es única y especial. ¿A ti también te gustaría trabajar en Gooogle?

Vía El Economista