Disponible la biografía oficial de Steve Jobs

Disponible la biografía oficial de Steve Jobs

En abril del presente año (2011), les comentábamos acerca del lanzamiento de la biografía oficial de Steve Jobs, la cual tenía como fecha oficial de salida a comienzos del 2012, pero debido al inesperado por los medios y en si, por prácticamente todos, fallecimiento de Steve Jobs, la demanda de esta biografía escrita por el ex editor ejecutivo de la revista Time y CNN, Walter Isaacson, creció exponencialmente, obligando a la cada editorial Simon & Schuster a adelantar la salida del libro tanto de manera física como digital para el día de ayer 24 de octubre. Un dato importante, es que el nombre final de este libro cambió y pasó de llamarse “iSteve: The Book of Jobs” (iSteve: El libro de Jobs), a uno más serio que le hace homenaje al gran visionario electrónico y ex CEO de Apple, “Steve Jobs: A Biography” (Steve Jobs: Una Biografía).

Disponible la biografía oficial de Steve Jobs - Steve-jobs-a-briography

La biografía oficial de Steve Jobs abarca prácticamente todos los aspectos de la vida de Steve, ya que Isaacson ha tenido contacto con familiares de Steve Jobs, amigos, compañeros de trabajo y gente muy cercana durante más de tres años, en los cuales realizó varias investigaciones y entrevistas.

Como les mencionábamos con anterioridad, Steve Jobs: A Biography, esta disponible de manera digital y física, es decir, como e-book (PDF DRM), audiolibro (CD) y el libro físico. En cuestión a los precios, en su versión en inglés para iPhone, iPad e iPod Touch (e-book), tiene un precio de $16.99 dólares y para el Kindle de Amazon un precio de  $22.64 dólares. La versión en audiolibro (CD) tiene un precio de $49.99 dólares.

Por otra parte, para los interesados en comprar el libro en su edición en español, les tenemos buenas noticias, ya que dicha versión estará disponible a partir del próximo viernes a un precio de $20.81 dólares para el Kindle de Amazon. Ahora bien, en México, la editorial que publicará el libro físico será Debate y también estará disponible para su compra el próximo 28 de octubre, de hecho, dicho libro ya puede ser pre-comprar el libro en diversas librerías famosas del país.

Para más información acerca del libro, puedes consultar el sitio oficial de Simon & Schuster.