Adidas lanza SPEED_CELL para medir tu desempeño en los deportes

Adidas lanza SPEED_CELL para medir tu desempeño en los deportes

Adidas y Nike parecen estar en una competencia por ver quien ofrece los mejores productos haciendo uso de todo el potencial tecnológico con el que se cuenta, todo esto en beneficio de atletas tanto profesionales como aficionados por lo que es una delicia ver que nuevos adelantos y productos innovadores presentan día con día.

Adidas lanza SPEED_CELL para medir tu desempeño en los deportes - f501

El día de hoy le toca a Adidas con su nuevo aditamento llamado SPEED_CELL que es similar al sensor de Nike+ que se coloca en los zapatos para correr pero a diferencia de este, el de Adidas no solamente sirve para corredores sino también para atletas que practican otros deportes como futbol, basketball o tennis y recoge información de velocidad, resistencia, número de pasos. cantidad y velocidad de sprints entre otras métricas muy interesantes para los deportistas.

El dispositivo se colocará en los zapatos de la marca Adidas que sean compatibles con esta tecnología muy al estilo de su competencia directa Nike+. El costo del dispositivo será de 70 dolares y se estrenará el día 1 de diciembre seguido de varias aplicaciones móviles para cada uno de los deportes y de esta manera recoger la información directamente en tu smartphone sin necesidad de conectar o desconectar absolutamente nada.

 

Adidas lanza SPEED_CELL para medir tu desempeño en los deportes - adidas-speed_cell
Pequeño dispositivo que se colocará en uno de los zapatos Adidas compatible

Vía TecCrunch