Asus presenta su tablet Asus Transformer 2 de cuatro núcleos

Asus presenta su tablet Asus Transformer 2 de cuatro núcleos

La tablet Asus Transformer Prime es uno de los dispositivos mas esperados por los entusiastas del hardware y de los equipos Android pues será la primera que incluya la plataforma Nvidia Tegra 3 Kal-El de cuatro núcleos y de bajo consumo lo que supone -nuevamente- un gran paso en las especificaciones técnicas de los dispositivos que se dejen ver en los próximos años.

Esta tablet Asus Transformer Prime también conocida como Transformer 2 viene a ser la sucesora de la original Transformer que se dio a conocer por ser la única tablet con teclado físico desmontable y que al conectarlo tenías una notebook totalmente funcional.

Asus presenta su tablet Asus Transformer 2 de cuatro núcleos - Asus-Transformer-Prime

Esta tablet de que cuenta con un exquisito diseño y con un ínfimo grosor de apenas 8.3mm la convierten en una de  las tablets que mejor se ven (y se sienten) de las que se encuentran actualmente en el mercado.

Se sabe también que será la primera tablet con Android Ice Cream Sandwich por lo que se espera que llegue antes de la actualización de la Motorola Xoom que también ya se ha anunciado se actualizará a la cuarta versión del sistema operativo de Google.

El anuncio oficial por parte de Asus se hará el 9 de noviembre y se espera que este tablet sea lanzado por un competitivo precio de 499 dólares.

Asus presenta su tablet Asus Transformer 2 de cuatro núcleos - asus-transformer

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 10,1 pulgadas IPS
  • 1GB de RAM
  • SoC Nvidia Tegra 3 Kal-El quad-core
  • Puertos USB, MicroHDMI y para tarjetas SD

Via Androidauthority