Móviles Publicado por el

HTC y Dropbox te regalan 5GB en tu nuevo smartphone

La gente de HTC anunció esta mañana en su cuenta de Facebook que acaba de finalizar los detalles para el arreglo de una colaboración con la gente de Dropbox, el...
La gente de HTC anunció esta mañana en su cuenta de Facebook que acaba de finalizar los detalles para el arreglo de una colaboración con la gente de Dropbox, el servicio de respaldo y colaboración en la nube, por lo que ahora todos los nuevos smartphones de HTC tendrán la nada despreciable cantidad de 5GB totalmente gratuitos de almacenamiento en la nube.

HTC y Dropbox te regalan 5GB en tu nuevo smartphone

Dropbox sin duda es el servicio de colaboración y respaldo de archivos en la nube por sobre otros como Sugarsync o el reciente Box.net que ofrecía la nada despreciable cantidad de 50GB gratuitos pero con bastantes restricciones, y debido a la gran cantidad de usuarios que Dropbox tiene, hace la colaboración entre personas y equipos de trabajo una tarea mucho mas sencilla que antes.

Este trato le trae a HTC un nuevo agregado por sobre los que ya tiene como la colaboración que también tienen con Beats Audio que sumándolo a Dropbox hace una buena diferencia de los equipos de HTC por sobre otros fabricantes como Samsung o Sony Ericsson.

Los modelos actuales aun no se sabe si recibirán estos 5GB pero por lo pronto y a partir de los modelos recientes que vayan saliendo al mercado es seguro que vendrán con Dropbox y sus 5GB instalado por defecto.

Via Facebook de HTC

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos