Una celebración de la vida de Steve, es publicado por Apple

Una celebración de la vida de Steve, es publicado por Apple

Hace unos días Apple llevo a acabo un evento para conmemorar a Steve Jobs, este evento se llevo a cabo el pasado 19 de octubre durante el cual miles de empleados de Apple se reunieron para celebrar la vida del que fuera uno de los genios creativos mas importantes de los últimos años y quien falleciera el pasado 5 de octubre a los 56 años de edad.

Una celebración de la vida de Steve, es publicado por Apple - tim_cook_steve_jobs_celebration

En un principio se había dicho que este evento sería exclusivo del personal y que sería un evento muy privado, aunque el día de la celebración dicho evento transcurrió de lo mas tranquilo posible sobre todo por la magnitud y por lo que representaba. Aunque pocas horas después fue el mismo Apple el que se encargo de distribuir una fotografía que mostraba lo que se había levado a cabo ese día.

El día de hoy Apple ha puesto a disposición de todo el público, el video de el evento de la celebración a la vida de Steve Jobs. El video esta disponible dentro del apartado de eventos de Apple (el mismo lugar donde publican las Keynotes). Asi que si morías de ganar por saber que es lo que ocurrió exactamente dentro de las instalaciones de Apple en Infinity Loop, no esperes mas y corre a ver el video ahora mismo.

Video de Una celebración de la vida de Steve