Entretenimiento Publicado por el

clickOnero llega a más ciudades: León, Toluca y Veracruz

clickOnero el portal líder de descuentos en compras grupales, inicia operaciones en las ciudades de León, Toluca y Veracruz, abarcando más ciudades que ha tengo un éxito rotundo en la...

clickOnero el portal líder de descuentos en compras grupales, inicia operaciones en las ciudades de León, Toluca y Veracruz, abarcando más ciudades que ha tengo un éxito rotundo en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Cancún y Mérida.

Con clickOnero podrás llevarte desde 50% hasta un 90% en descuentos por Internet en más de sus 180 ofertas semanales en restaurantes, bares, cine, espectáculos como obras de teatro, hasta descuentos en clínicas de belleza, artículos de electrónica, entre otros.

clickOnero llega a más ciudades: León, Toluca y Veracruz

Actualmente clickOnero cuenta con más de 1.5 millones de mexicanos registrados desde su fundación hace 13 meses donde se han ahorrado más de $200,000,000 de pesos en más de 180 ofertas semanales, donde las categorías que más han crecido es la de Hoteles y Viajes, vendiendose más de 10,000 paquetes a través de clickOnero.

clickOnero llega a más ciudades: León, Toluca y Veracruz

David Geisen, fundador y director de clickOnero afirma:

“Ayudamos a los usuarios a encontrar qué hacer, qué visitar, qué comer y cómo consentirse, a precios privilegiados, las ofertas publicadas en nuestro sitio han ayudado a que más mexicanos se atrevan a realizar compras de manera frecuente por Internet”.

El sitio ha venido reafirmando su posición de lider de acuerdo a estudios por eMarkter y comScore de agosto de 2011, ubicandose en la punta del mercado mexicano.

Nuevas ciudades donde opera clickOnero:

clickOnero México

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos