Battlefield 3, Modern Warfare 3 y sus trailers de lanzamiento

Battlefield 3, Modern Warfare 3 y sus trailers de lanzamiento

La saga Modern Warfare de Call Of Duty ha sido el referente en los juegos FPS (First Person Shooter) durante ya varios años pues con su primera entrega de Modern Warfare planteó un nuevo tipo de juego al mostrarnos la guerra actual tal y como es con todo y las armas mas actuales y por lo tanto las mas mortíferas.

La jugabilidad de Call Of Duty en general junto con sus buenos argumentos hicieron de esta saga de Activision una de las mas vendidas de la historia, rompiendo records de ventas año tras año sin parar equiparando ganancias a las de producciones fílmicas de la talla de Avatar de James Cameron.

Battlefield 3, Modern Warfare 3 y sus trailers de lanzamiento - Battlefield-3-vs-Call-of-Duty-Modern-Warfare-3

Battlefield por su parte se había mantenido como un buen juego con buenas características que sin embargo no alcanzaba por despegar y se mantenía rezagado en la carrera por el mejor videojuego bélico de la actualidad.

Pero con las primeras muestras de la mas reciente versión a estrenarse este 25 de osctubre llamada Battlefield 3 todo esto cambio y se convirtió en el videojuego mas esperado por sobre su competencia Modern Warfare 3. Algo que resulta muy difícil de lograr pero que han conseguido debido a sus grandes trailers y sus muy bien hechos demos que nos mostraban lo que estaba próximo a llegar.

Ahora estas dos franquicias que están a unos días de lanzar sus obras maestras nos traen sus Trailers de Lanzamiento en las que podemos ver sus bondades al máximo.

Battlefield 3 o Modern Warfare 3 ¿Tu cual prefieres?

Launch Trailer Battlefield 3

Modern Warfare 3 Launch Trailer