Precios de iPhone 4S en Iusacell

Precios de iPhone 4S en Iusacell

Hoy en la mañana les comentábamos acerca de los precios que Apple determinó para su nuevo terminal, el iPhone 4S desbloqueado para México, disponible exclusivamente a través de la Apple Online Store, los cuales estuvieron bastante elevados y por encima de lo que los usuarios esperábamos, esto no quiere decir que el iPhone 4S no valgo su precio, sino que siendo equivalentes con respecto a las versiones americanas hay una diferencia grande, pero bueno,culpemos a los impuestos y al inestable dólar. Ahora bien, el primer carrier mexicano en develar los precios con subsidio del iPhone 4S, es decir, con contratos forzosos de mínimo 12 meses, fue Iusacell, quien no dudó ni un instante para estar presente en el mercado.

Precios de iPhone 4S en Iusacell - iPhone-4s-mexico-iusacell

En un movimiento bastante interesante, Iusacell pone como el plan más básico (y barato) para el iPhone 4S de 16 GB con 500 MB de navegación 3G a $399 MXN, pagando una diferencia de $8,095 MXN con el plan a 12 meses, y $5,750 MXN para el plan con plazo de 24 meses. Por otra parte, Iusacell también tiene al iPhone 4S de 16 GB para entrega gratuita contratando el plan más caro de todos, el plan iPhone 6 a 24 meses con 4 GB para navegación 3G, el cual tiene un costo mensual de $1,199 MXN.

Sin embargo, si eres de las personas que detesta estar atado a un plan tarifario y prefiere tener absoluto control de su linea, también tenemos la opción de comprar el iPhone 4S en la modalidad de pregapago a un precio de $9,000 MXN, en la versión de 16 GB. Un dato curioso en la información acerca de los precios para los iPhones en prepago, es que el iPhone 4 de 16 GB es más caro que el 4S por $359 MXN, ya que el costo total del equipo es de $9,359 MXN.

Precios de iPhone 4S en Iusacell - precios-iphone-4s-prepago-iusacell

Cabe mencionar que Iusacell tiene a disposición, todos los colores, y capacidades de almacenamiento del iPhone 4S con sus respectivas variantes en el precio, para mayor información, puedes acceder a su web oficial dando clic aquí.

Sin lugar a dudas los precios que Iusacell ofrece son bastante competitivos si los comparamos con los antes ofrecidos con el iPhone 4, ya que son prácticamente lo mismo, solo que ahora es un mejor dispositivo, sin embargo, faltará conocer la propuesta que Telcel y Movistar tienen para nosotros.