Cinco audífonos para hacer deporte que te recomendamos

Cada vez somos mas las personas que disfrutamos de hacer deporte acompañados de nuestra música favorita haciendo uso de aparatos como reproductores de música portátiles o smartphones, para de esta...
Cada vez somos mas las personas que disfrutamos de hacer deporte acompañados de nuestra música favorita haciendo uso de aparatos como reproductores de música portátiles o smartphones, para de esta manera mantenernos motivados o en ambiente para seguir corriendo o ejercitándonos en nuestras disciplinas deportivas favoritas o simplemente en el gimnasio.

Lamentablemente los audífonos incluídos en smartphones y reproductores de música pocas veces cuentan con una calidad decente de audio aparte de la poca o nula durabilidad de estos, pues se rompen al primer jalón o simplemente no están preparados para ser usados en estas condiciones y se descomponen debido a la humedad del sudor.

Cinco audífonos para hacer deporte que te recomendamos audifonos deportes

Es por eso que en esta nota te presentamos cinco de los mejores audífonos diseñados para estas actividades y que cuentan con una calidad de audio digna de cualquier audífono Over-Ear (por sobre la oreja).

AKG K326

Cinco audífonos para hacer deporte que te recomendamos AKG sports headphones 590x407

AKG es una conocida marca de audio profesional que poco a poco se ha ido diversificando hasta ofrecer productos para el público en general con calidad magistral, como de estudio.

Los audífonos K326 son la versión deportiva de los audífonos In-Ear (dentro de la oreja) de AKG quien presenta una calidad de audio excelsa y balanceada por lo que quienes compren estos audífonos disfrutarán de una calidad de música impresionante y que pocos artículos pueden igualar.

Adidas/ Sennheiser PMX 680

Cinco audífonos para hacer deporte que te recomendamos adidas PMX 680

Estos audífonos son el resultado de la colaboración de Adidas y Sennheiser para presentar una solución para los deportistas que gustan de disfrutar de sus tracks preferidos mientras hacen su esfuerzo practicando algún deporte, corriendo o ejercitándose en el gimnasio. Todo esto con música con una calidad de audio que deje satisfecho a los mas exigentes.

La calidad y fidelidad que presentan estos audífonos está mas que comprobada al venir de una marca como Senheisser y el diseño deportivo no podía venir de nadie mas que de la mano de Adidas que con unos colores en negro y amarillo hacen de estos audífonos unos que sean dificiles de dejar pasar desapercibidos.

Monster Powerbeats by Dr. Dre

Cinco audífonos para hacer deporte que te recomendamos Powerbeats audifonos deporte 590x379

Estos audífonos vienen por parte de la conocida marca Beats by Dr. Dre que fuera adquirida en un 51% de sus acciones por la fabricante de móviles HTC hace un par de meses para adaptar el sistema de audio a sus smartphones. Los Powerbeats son la solución de Beats para el mercado de deportistas y corredores quienes quieren usar un producto de esta conocida y ahora prestigiosa marca que tiene modelos exclusivos de artistas de la talla de Lady Gaga, P Diddy o el basquetbolista LeBron James por lo que si te gusta el audio, la música o los audífonos seguramente conocerás a esta marca.

La calidad de estos audífonos destaca en los bajos que son dinámicos y que no se pierden los demás sonidos y por lo tanto la fidelidad de la música que estás escuchando se mantiene bastante. Por algo el slogan de estos audífonos es

Sony MDR-AS20

Cinco audífonos para hacer deporte que te recomendamos audifono sony mdr as20j sport

Estos audífonos podríamos considerarlos de gama baja ya que cuentan con un precio muy bajo pero esto no quiere decir que sean malos ni mucho menos pues cumplen con las exigencias mínimas requeridas para ser unos audífonos dignos de acompañarte en tus carreras o mientras te ejercitas.

Uno de sus puntos bajos y totalmente opuesto a audífonos como los Powerbeats sería la falta de bajos ya que fuera de esto la calidad de los audífonos es bastante buena teniendo en cuenta que cuestan varias veces menos que otros pares de audífonos mencionados en esta nota.

Surge Pro Mini Waterproof Headphones

Cinco audífonos para hacer deporte que te recomendamos H20audio Surge Pro Mini Waterproof Sport Headphones

Estos audífonos vienen por parte de la conocida marca H2O que se dedica a desarrollar productos a prueba de agua y por lo tanto son enfocados a nadadores o gente que practique algún deporte acuático y quiera escuchar su música favorita en esos momentos.

Estos audífonos son obviamente a prueba de agua aunque a diferencia de los demás que son de tipo gancho, estos son sólo dentro de la oreja por lo que podrían resultar incómodos para algunas personas que necesitan algo que asegure sus audífonos mientras hacen ejercicio.