Juegos Panamericanos en vivo y resultados al instante

Juegos Panamericanos en vivo y resultados al instante

Llevamos ya casi cuatro días de competencias en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en los que Estados Unidos se ha hecho notar en el medallero como ya es costumbre y teniendo a Brasil y a México cómo segundo y tercer lugar en cuanto a medallas ganadas se refiere. Es de sorprender que aunque sea el inicio de estos juegos, Cuba esté tan abajo en el Medallero hasta la novena posición con tan solo 9 medallas de oro obtenidas.

Juegos Panamericanos en vivo y resultados al instante - juegos-panamericanos-en-vivo

Como ya mencionamos anteriormente, estos juegos se están llevando en vivo de la mano de Terra y en los deportes que hay por ver el día de hoy quedan competencias muy interesantes como el Ciclismo de pista, la Gimnasia Rítmica, Softball, Squash, Tenis, Volleyball, entre otros deportes interesantes y en donde podremos ver a nuestros competidores favoritos de nuestro país.

Ver los Juegos Panamericanos en vivo y las posiciones en el medallero después del salto:

Juegos Panamericanos en vivo y resultados al instante - medallero-panamericanosPara ver los Juegos Panamericanos en vivo por Terra no olvides hacer clic en el siguiente enlace en el cual podrás encontrar mas información de esta justa panamericana tan importante en el continente americano y en el mundo en general.

Ver Juegos Panamericanos en vivo