Apple Publicado por el

Siri tendrá soporte para más idiomas

Siri tendrá soporte para nuevos idiomas en el 2012 en específico serán cinco más entre los que se encuentran el español, chino, italiano, coreano y japonés.
Sin lugar a dudas, uno de las características que más llamaron la atención del nuevo iPhone 4S presentado por Apple hace unas semanas fue el asistente personal Siri, el cual nos ayudará a realizar diversas actividades mientras nosotros hacemos otras mediante comandos de voz. Por encima de la extraordinaria nueva cámara fotográfica y el mejor procesador A5 que lleva en su interior el iPhone 4S, Siri se ganó los aplausos de todo el público, sin embargo, Siri tiene un principal defecto, solo es compatible por el momento con tres idiomas, el inglés, francés y alemán. Debido a que Apple no mencionó nada en la pasada Keynote, los usuarios de todo el mundo preocupados externaron esta inquietud a Apple la cual respondió por medio de su web oficial que Siri tendrá soporte para nuevos idiomas en el 2012, en específico serán cinco más entre los que se encuentran el español, chino, italiano, coreano y japonés.

Siri tendrá soporte para más idiomas

Así entonces el popular asistente personal de Apple tendrá un mayor soporte en el 2012, integrando y consolidando su presencia en los demás países. A pesar de que Siri no este disponible en el idioma de nuestro país de residencia, no significa que no lo podamos utilizar, por el contrario, Siri reconocerá perfectamente el tono de voz de los tres idiomas antes mencionados.

Enhorabuena para todos los actuales y futuros usuarios de un iPhone 4S.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos