Nemexia, el juego de estrategia online gratuito y multiplataforma

Nemexia, el juego de estrategia online gratuito y multiplataforma

Nemexia 2.0 Evolution es el juego online de estrategia de simulación espacial más avanzado con detalles que lo hacen único. El objetivo del jugador es incrementar la habilidad de su Almirante, que ganará experiencia según vaya cumpliendo objetivos: con cada batalla y misión en el juego. Los jugadores pueden llegar a convertirse en Comandante de su nave espacial, y comenzar una nueva carrera que los llevará a cumplir la misión principal del juego en su modo historia, ya que este es uno de los pocos Free-to-Play con un modo historia y objetivo final.

Nemexia, el juego de estrategia online gratuito y multiplataforma - nemexia-2.0

El juego ha recibido en su versión 2.0 diversas mejores como una interfaz remozada, mejores vistas generales de las galaxias, cambio de diseños de zonas y edificios (todas las naves y tecnologías han sido rediseñadas), mejoras en el reporte de las batallas y un completo y sustancial cambio en el simulador de las batallas. Además, incluye nuevos tipos de comandantes a los que puede aspirar a convertirse el jugador: Executor, Juggernaut, Corsair y Hunter, con diferentes habilidades.

En Nemexia escogerás tres razas: Confederación –la raza humana–, Tertehs –una raza robótica– y Nox –aliens–. Cada una de ellas tiene unidades militares específicas, y naves. Puedes crear  construcciones militares o de recolección de recursos, así como naves espaciales y defensas para colonizar otros planetas. Pero será necesario hacer equipo para conseguir el objetivo común: la construcción del Portal Estelar Supremo. No será fácil, en Nemexia te enfrentas a miles de jugadores en todo el mundo.

Nemexia, el juego de estrategia online gratuito y multiplataforma - RedScreen1-copia
captura del juego

El videojuego no requiere plugins de flash, por lo que es compatible en la mayoría de dispositivos equipados con un navegador: PC, videoconsolas, iPod, teléfonos iPod o Android, o televisiones equipadas con navegador.

La alianza que consiga crear el Portal Estelar Supremo habrá concluido el modo historia del juego y reiniciará la actividad en su Universo para el resto de jugadores, que tendrán que comenzar desde el principio, no sin disfrutar antes de unos días de Deathmatch, en el que podrán alcanzar los niveles máximos del juego en una especie de divertida Apocalipsis Interplanetaria.

Nemexia tiene ya más de 100.000 jugadores jugando en sus servidores, que pueden disfrutar del juego desde 2009 en PC, pero sólo con su versión 2.0 Evolution lo podrán hacer a través cualquier plataforma.

Nemexia, el juego de estrategia online gratuito y multiplataforma - Deathstar1

Características Nemexia 2.0 Revolution

  • Free-to-Play
  • Modo historia
  • Tres facciones distintas
  • Hasta 60 unidades de unidades terrestres y aéreas
  • Puedes jugar donde quieras y como quieras (PC, smartphones, iPod, videoconsolas, TV con navegador, etc)
  • Gráficos de alta calidad
  • Completo sistema de batalla
  • Una interfaz única que lleva el modo de juego de PC al navegador
  • Posibilidad de juego individual y en equipo
Vía nota de prensa