Apple logra vender 4 millones de iPhone 4S en su primera semana

Apple logra vender 4 millones de iPhone 4S en su primera semana

El pasado viernes 14 de octubre el iPhone 4S hizo su aparición en los primeros países para su venta (Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Japón y Reino Unido). Miles de personas alrededor del mundo hicieron las tan esperadas e interminables filas afuera de las Apple Store de dichos países para poder adquirir el mas reciente smartphone de la compañía de Cupertino.

Apple logra vender 4 millones de iPhone 4S en su primera semana - iphone-4s

Una semana antes, Apple había comenzado con las pre-ordenes pero solo en Estados Unidos, con las cuales lograron mas de 1 millón de dispositivos puestos en pre-orden durante las primeras 24 horas. Con esta cifra muchos pronosticaron que el iPhone  4S rompería todos los récords impuestos por s antecesor en cuanto a las ventas y distribución del equipo. Y no estaban tan errados, pues el día de de hoy Apple ha anunciado mediante un comunicado de prensa que ya han logrado vender mas de 4 millones de equipos durante su primera semana de estar a la “venta” (recordando que lleva tan solo 3 días de manera oficial en las tiendas).

CUPERTINO, California-Octubre 17, 2011 – Apple ® ha anunciado hoy que ha vendido más de cuatro millones de su nuevo iPhone ® 4S, apenas tres días después de su lanzamiento el 14 de octubre. Además, más de 25 millones de clientes ya están utilizando iOS 5, en el mundo, el sistema operativo móvil más avanzado, en los primeros cinco días de su lanzamiento; y más de 20 millones de clientes se han inscrito a iCloud ®, un innovador conjunto de servicios en la nube que de forma automática e inalámbrica almacena su contenido en iCloud y lo lanza a todos tus dispositivos. iPhone 4S está disponible desde hoy en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países más el 28 de octubre y más de 70 países a finales de año.

Impresionante lo que Apple ha conseguido en tan pocos días, además esto puede ser una clara señal de que efectivamente como muchos lo pronosticaron el iPhone 4S se colocará como uno de los dispositivos mas vendidos de todos los tiempos con todo y que muchos lo consideraron una gran “decepción”.

Fuente Apple