Personalización Publicado por el

Tres nuevos y sorprendentes temas para Windows 7

Una de las cosas que todos los usuarios adoran hacer a sus equipos (ya sean portátiles o de escritorio) es sin lugar a dudas la personalización, aquella que no se...

Una de las cosas que todos los usuarios adoran hacer a sus equipos (ya sean portátiles o de escritorio) es sin lugar a dudas la personalización, aquella que no se queda con la posibilidad de cambiar el color de las ventanas, o el fondo de pantalla, sino cambios que realmente modifiquen el aspecto visual del sistema y le den ese toque muy propio de cada usuario. En Windows existen multiples temas para personalizar la interfaz, unos de pago, otros gratuitos, pero el día de hoy les mencionaré tres temas nuevos que la verdad me han dejado sorprendido por la calidad del detalle que tiene y que sin lugar a dudas serán de su agrado y que a continuación les describo:

Tres nuevos y sorprendentes temas para Windows 7

Tema Android para Windows 7

Si eres todo un fanático de Android, te agrada su interfaz gráfica de usuario y te gustaría que el diseño de la misma estuviese presente en tus demás equipos, te tenemos buenas noticias ya que el siguiente tema llamado Android Skin Pack creado por Hameddanger y el cual nos ofrece grandes cambios en la interfaz aero de Windows 7. Lo mejor de todo es que dicho tema es compatible tanto en Windows 7 como con Windows 7 Sp1 tanto en versiones de 32 como de 64 bits y además, es compatible con todos los idiomas.

Tres nuevos y sorprendentes temas para Windows 7

Descarga el tema Android Skin Pack para Windows 7

Tema Ichigo Pistacho

El siguiente tema llamado Ichigo Pistacho es creado por el usuario Mag1cWind0w de devianart el cual nos trae una interesante propuesta enfocado más que nada para las usuarias de Windows 7 ya que la combinación entre los colores pastel que nos ofrece, le da un toque de frescura y tranquilidad a la interfaz de Windows 7. Desafortunadamente el tema no es totalmente compatible con las versiones en 64 bits de Windows 7.

Tres nuevos y sorprendentes temas para Windows 7

Descarga Ichigo Pistacho

Tema Whisper

Whisper es un muy limpio y espectacular tema de Windows 7 el cual fue creado con los efectos de cristal que han sido del agrado de muchos usuarios, el nivel de detalle que su creador X3remes le ha puesto es de destacar. Además dicho tema es totalmente compatible con las versiones de 32 y 64 bits y hasta con el Service Pack 1.

Tres nuevos y sorprendentes temas para Windows 7

Descarga Whisper para Windows 7

Vistos en PuntoGeek

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos