Blackberry, defecto de fábrica [Humor]

En muchos países se ha tomado la tendencia de adquirir un Blackberry como el smartphone ideal, ya sea para el trabajo o la mejor manera de estar en contacto con tus amigos y familiares. En cambio,...
En muchos países se ha tomado la tendencia de adquirir un Blackberry como el smartphone ideal, ya sea para el trabajo o la mejor manera de estar en contacto con tus amigos y familiares. En cambio, otras personas lo ven solo como un smartphone de moda que no aprovecha el potencial que puede llegar a tener otros smartphones como lo es el iPhone y Android.

Jorge Pinto de Bunsen Cómics nos trae como cada semana, una nueva tira cómica especial de tecnología a través de WebAdictos. Esta tira habla acerca del mal funcionamiento de los Blackberrys (Aprovechando los problemas que ha tenido en estos días) y como uno termina usando otro smartphone como un iPhone.

Blackberry, defecto de fábrica [Humor] blackberry humor

Para disfrutar más de estos divertidos cómics, podrán visitar:

Busen Cómics

¡No olvides revisar los cómics de las anteriores semanas!

En WebAdictos recomendamos entre los mejores smartphone el iPhone, con el cual podrás estar al tanto de las últimas noticias de tecnología descargando nuestra nueva app de WebAdictos para iPhone.