WebAdictos app para iPhone

WebAdictos app para iPhone

Tengo el agrado de anunciarles que ya está disponible la app para iPhone de WebAdictos. Con la aplicación podrás acceder desde tu dispositivo a todas las notas del sitio y navegar por las diversas categorías de una manera rápida e intuitiva. Además puedes comentar cada nota, compartirla en Twitter y Facebook y si te gusto la nota puedes marcarla como favorita y leerla después.

WebAdictos app para iPhone - webadictos-iphone
Cabe recalcar que estamos lanzando esta primera versión en una fase de pruebas para recopilar todos los posibles bugs y sugerencias que puedan hacernos. Así que si notan algún error en la aplicación o tienen alguna sugerencia les pido de favor que envíen un correo a [email protected]

Pueden descargar la aplicación desde aquí: http://adic.to/waiPhone o bien desde iTunes buscar “WebAdictos”… De igual forma si les gusto la aplicación sería de mucha ayuda que puedan reseñarla.

ScreenShoots

Para usuarios de otras plataformas no se preocupen ya que están en planes las aplicaciones de Android y Blackberry, únicamente queremos dejar completamente funcional la de iPhone para poder portarlas a las otras plataformas. Actualmente pueden visitar el sitio desde su smartphone Android o Blackberry y les cargará un tema optimizado para esas plataformas.

Enlace: iTunes